lunes, 4 de mayo de 2015

Mejor el silencio


Semana 27 de la VIII edición del concurso Relatos en cadena, organizado por @laventana y @deescritores . La frase de inicio era: “El incómodo cadáver del mediador familiar”. Y en menos de cien palabras...


El incómodo cadáver del mediador familiar había acabado por convertirse en un elemento más de la decoración del salón. Lo habían arrumbado en un rincón junto a los otros y al horroroso cisne de porcelana que les regaló la tía Paquita para su boda. Por la noche, en silencio, arrastraban el sofá hasta el otro extremo de la habitación y se sentaban a ver la tele lejos de los muertos. El problema era que habían empezado a heder, pero si se dirigían la palabra de nuevo acabarían por volver a discutir. ¿Y a quién matarían esta vez?

4 comentarios:

  1. Mejor no estar cerca de esta familia siniestra, no sea que arrumben en mi regazo con alma asesina.... Buen micro Lidia!! y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. El tuyo también me ha gustado. Pero mi teléfono se niega a dejarme hacer ningún comentario. A ver si en mi propio blog me levanta la prohibición..

      Eliminar
  2. Cuánto más cómodas las casas con jardín trasero, je je.
    Abrazos, Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! Pero estos dos, además de asesinos y silentes, son pobres. Gracias, Miguel. Abrazos.

      Eliminar