lunes, 20 de abril de 2015

Sucumbir


Semana 26 de la VIII edición del concurso Relatos en Cadena, organizado por @laventana y @deescritores. La frase de inicio era "La intención de seguir siendo sólo amigos". Y en menos de cien palabras...

Amigovios

La intención de seguir siendo sólo amigos sucumbía todos los viernes de nueve a diez.

Extraños compañeros

La intención de seguir siendo sólo amigos se venía abajo cada vez que él aparecía en la inmensa sala de conferencias con el botón de la camisa desabrochado. Lo había intentado evitar de todas las maneras imaginables. Pero sabía con certeza que esa relación griego-germana iba a seguir en boca de todos durante mucho tiempo.

La verdulera

La intención de seguir siendo sólo amigos se tambaleaba cada vez que ella le saludaba por su nombre y lo hacía pasar delante en la cola. Él se ponía colorado como un adolescente -¡a sus años!- y clavaba la vista en las manos de ella mientras le escogía los tomates más hermosos

4 comentarios:

  1. Lidia, con "Extraños compañeros" no puedo evitar imaginar a los protagonistas, de plena actualidad...jejeje. Desde luego sí que parece una atracción fatal. Buenas propuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Luisa! En quién estaría pensando yo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La frase era para nota. Creo que la has defendido muy bien con tus propuestas. El de la verdulera me ha dado mucho que pensar. ¿Quién va a querer ya princesas habiendo verduleras como la tuya? ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigo. La verdad es que esta semana estaba complicado. Mi verdulera se queda ahí, esperando una nueva oportunidad para ofrecer todo lo que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar