lunes, 8 de junio de 2015

Querer es querer querer


 Semana 31 de la VIII edición del concurso Relatos en cadena, organizado por @laventana y @deescritores. La a frase de inicio era  "Salió, sigilosa, a estirar las piernas". Y en menos de cien palabras...

Salió, sigilosa, a estirar las piernas. Las notaba entumecidas después de tanto rato en la cama fingiendo que dormía. Pensó que hicieron bien en comprar aquella casa en el campo porque ahora podía salir al exterior y, casi a oscuras, dar vueltas por el jardín. Sacó el paquete de tabaco de su escondrijo. Se repitió que tendría que dejarlo. Mientras se encendía el segundo, sopesó una posibilidad. Después, otra. Se imaginó dando un beso a sus hijos y dejando una nota. Casi al alba, decidió que era hora de volver a la cama. Quizá pusiera lentejas para comer.

6 comentarios:

  1. Uy Lidia cuanta historia encierra tu relato. Toda una vida llena de fustraciones y deseos y no tener fuerza para enfrentarse a ese paso definitivo. Me ha gustado mucho.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. Los besos van de vuelta. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Transmite mucho tu relato Lidia, frustraciones, esperanzas, desvelos, y un final abierto para que el lector siga con la historia.

    Buen relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfonso. Me alegro de haber conseguido transmitirte todo eso. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Alfonso. Me alegro de haber conseguido transmitirte todo eso. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Alfonso. Me alegro de haber conseguido transmitirte todo eso. Un abrazo.

      Eliminar