lunes, 17 de noviembre de 2014

Una relación inconveniente


Mi participación en la semana nueve de la VIII Edición Relatos en Cadena de la SER, organizado por @deescritores y @laventana. Frase de inicio: "Empezó a pensar en un nuevo teorema".



Una relación inconveniente


Uno que le permitiera volver a sus quince años, a aquella aula polvorienta donde sus miradas se cruzaron por primera vez. Él desde el atril le miraba las piernas. Ella bajaba la mirada y la fijaba en sus pies. Si la proposición está bien formulada esta vez  espera que ella le diga que sí.

5 comentarios:

  1. Hola Lidia, sólo una apreciación de puntuación: ¿no será... : Si la proposición está bien formulada, esta vez espera que ella le diga que sí? ó : si la proposición está bien formulada esta vez, espera que ella le diga que sí.

    Bueno, sea como sea, lo he entendido, sólo que me suena algo raro sin coma. Te recuerdo que la frase tiene que formar parte del texto. Te lo digo por si lo has enviado de esta forma.

    Si volviéramos a los quince....aaaayyyy....cuántos teoremas y proposiciones formularíamos de otra forma.....¡buen micro! y besazo a la autora. ¿Sabes que vuelve Ernesto....?.....

    ResponderEliminar
  2. Si pudiésemos volver a los quince años...y con nuevos teoremas...La historia sería distinta, aunque quizá no mejor. Un abrazo, Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Relato de añoranza de aquellos tiempos pasados que siempre fueron mejores. Buen intento.

    ResponderEliminar
  4. La lástima es que los teoremas de los quince no podamos demostralos hasta los taitantos, je je, y claro, volver a empezar...

    Abrazos Lidia.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una mirada atrás de esas de las que resulta imposible escapar. Esta semana has esculpido a golpes de nostalgia. Qué bonito. ¿Dónde hay que firmar para tener 15 otra vez?. Un abrazo Lidia :)

    ResponderEliminar