lunes, 15 de diciembre de 2014

Amantes



Relato presentado a la VIII Edición de Relatos en Cadena de @laventana y @deescritores. La frase de inicio de esta semana 12 era  "El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía".
Y ahí va mi propuesta:

El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía.
Aun así la llamé.
-No me dejes-, lloré al teléfono. Sin ti mi vida no tiene sentido.
Su voz sonó como un cuchillo.
-Se acabó.
Hice un último esfuerzo por convencerla. Reviví nuestros encuentros con la excusa de llevar a los niños al cine y lo felices que fuimos aquel agosto que nos quedamos en Madrid. Gimoteé. La amenacé, desafiante, con que nadie le iba a dar tanto placer como yo. La llamé cobarde. Le supliqué que no me dejara.

Por fin escuché un sollozo.

-Te querré siempre, pero mi marido no puede vivir sin mí. Y el tuyo, tampoco.

  

3 comentarios:

  1. Pues miga sí que tiene. ¡Vaya palo! De los que te obligan a leerlo de nuevo para confirmar lo que te ha parecido la primera vez.
    Muy bueno, Lidia.

    ResponderEliminar
  2. Buen giro final, para sorpresa de todos y con buen gusto. ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Vaya si la tiene Lidia. Tiene miga, y tema para hablar, especular y volver a leer. A mi me ha gustado, aunque te entiendo en lo de ser tu más feroz crítica. Yo te veo en forma, así que adelante y mucha suerte para el siguiente :)

    ResponderEliminar