lunes, 9 de febrero de 2015

El undécimo mandamiento



Semana 18 del concurso Relatos en cadena de @laventana y @deescritores. La frase de inicio era: “Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio”. Y esta es mi propuesta. Espero que os guste. 


“Le faltarán, al menos, un par de centímetros para alcanzar la barra del trapecio”, le decía mi padre a mi madre mientras le guiñaba un ojo. Ella sonreía, cómplice, porque sabía que él había hecho otro nudo en la cuerda del columpio para que estuviera más alto, en un ritual que se repetía año tras año. Ahora me gustaría que supieran que he aprendido a estirarme todo lo que puedo y que, si me pongo de puntillas, ya soy capaz de rozarlo con la punta de los dedos.

3 comentarios:

  1. Qué Chulo, Lidia. No se que esperan para llamarte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel. Hoy me he dado cuenta que mis respuestas a los comentarios no se estaban publicando. Si me conocieras sabrías que no soy una maleducada, sino una torpe de manual. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonito Lidia. Precioso. Mucha suerte para el próximo :)

    ResponderEliminar